Faltan 39 días para los Juegos Bolivarianos y la piscina nuevamente es uno de los problemas principales para la organización. Después de que la natación pasó (y sufrió) en Rosario, para los Juegos Sudamericanos de la Juventud, ahora el problema vuelve a ser en la infraestructura de la competición.
Esta semana estuvo marcada por reuniones y ruedas de prensa, y en una de ellas, Ana Edurne Camacho, directora de los Juegos, dijo:
“La mayor preocupación, siguen siendo los escenarios para las disciplinas de natación, gimnasia y BMX. Ya llenamos la piscina para probar que no tiene filtraciones, ya podemos ir al segundo paso. Tenemos 35 días para poner a punto el escenario deportivo. Invitaría a que ese positivismo lo tengamos todos; en Colombia desafortunadamente nos hemos acostumbrado a que todo es a última hora, pero dentro de la organización estamos dando todos los tiempos”, señaló.
La piscina para los Juegos se está construyendo en la Universidad Popular del César y será la sede tanto de la natación carreras, la natación artística y el polo acuático.
Ojalá salga todo bien!







































