Después de 11 años de planeamiento y actuando fuerte y consistente en todo Brasil y recientemente en Portugal, Swim Channel lanza oficialmente la revista impresa para toda América Latina.
Se engaña quien piensa que es apenas traducción del contenido en portugués, ya que es producción de contenido específico para los países latinoamericanos. El planeamiento editorial es simplemente abarcar todos los nadadores de piscina y aguas abiertas del continente, clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio.
En la parte de adelante, se destaca en la tapa el nadador más rápido de Brasil, Bruno Fratus, y se habla sobre todos los nadadores clasificados de Brasil y también de Portugal. En la parte inversa se destaca la argentina tricampeona panamericana, Delfina Pignatiello, y hablamos sobre los nadadores de Argentina, Venezuela, México, Guatemala, Trinidad y Tobago, Ecuador, Chile, Jamaica y también los atletas clasificados por el criterio de universalidad según la Federación Internacional de Natación (FINA).
La revista también contiene la cobertura completa de waterpolo, el programa de pruebas y un relato histórico sobre la importancia de la ciudad de Tokio para los Juegos Olímpicos desde el aquel 1940, cuando Japón iba a ser sede de los Juegos.
La tapa de la edición #33 fue hecha por el director gráfico Klaus Bernhoeft y la diagramación por Enio Mazoni, ambos dos de ZOZI Design.
Los ejemplares, con precio en real, dólar y euro, están disponibles para la compra tanto en el website de Swim Channel, como en la página de Swim Channel Latinoamérica. Para adquirir el ejemplo en Brasil haga click aquí y para comprar el ejemplar en el exterior haga click aquí. Los lectores podrán comprar su ejemplar en la tienda física de Swim Channel que queda en Alameda Uapixana, 402, Planalto Paulista, Sao Paulo (SP).